Conquistan las conferencias de las jornada culturales de ‘Cartagena Siempre’

Escrito por Licos. Fotos: Cartagena Siempre. 15 de octubre de 2022 - SÁBADO.

La asociación cultural ha introducido en su programa ponencias singulares que están siendo un acierto, como las ofrecidas por Sara Campillo (sobre la restauración ecológica con arrecifes) y JuanArráez Cerdá (sobre la aviación en Cartagena). Ambos y los presentadores de ambos actos fueron distinguidos con la insignia del colectivo.



Dentro del ciclo 'Mujer y ciencia', Sara Campillo Marín ofreció, en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, la conferencia 'Técnicas de restauración ecológica con arrecifes artificales para espacios de la Red Natura 2000 - Proyecto ReReef'.



La siguiente conferencia, que aportó fotos inéditas, fue ofrecida en el Casino de Cartagena por Juan Arráez Cerdá, miembro del servicio histórico y cultural del Ejército de Aire y de la Academia de Hisotria Aeronáutica de Uruguay.



Los presentadores de cada acto fueron, respectivamente, Rafael Amat Tuduri y Juan José Liarte, quienes recibieron la insignia de honor de la asociación cultural Cartagena Siempre, al igual que los ponentes.  



Más fotos e información en el perfil de Facebook de la asociación: pinchar aquí

Imprimir

powered by social2s