Abierto el plazo para solicitar un puesto en el mercadillo navideño de artesanía

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de octubre de 2022, MIÉRCOLES.

El plazo está abierto hasta el 31 de este mes y el mercadillo se desarrollará del 6 de diciembre al 6 de enero del nuevo año en la Alameda de San Antón.


El Mercadillo Artesanal de Navidad de la Alameda de San Antón ya se ha convertido en una tradición en Cartagena. Tal y como ha avanzado el concejal responsable del Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, este año son 30 las plazas que se han ofertado y que se instalarán desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2023.

Los interesados en solicitar uno de estos stand podrán hacerlo, desde hoy martes 18 de octubre y hasta el próximo 31 de este mismo mes, a través de la sede electrónica (enlace), o también pidiendo cita previa en el Parque de Seguridad, llamando al teléfono 968 12 88 90.

El horario de venta al público es de las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas todos los días, a excepción del día 5 de enero que se ampliará hasta las doce de la noche.

Dadas las especiales características de estos mercadillos, los puestos se instalarán mediante módulos tipo stand, por lo que se exigirá que sean todos iguales, con unas dimensiones máximas definidas de 4x2 metros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s