El hockey línea visita Carmelitas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de octubre de 2022, MIÉRCOLES.

La pista polideportiva del colegio ha recibido al Club Hockey Cartagena para realizar una jornada destinada al acercamiento de este programa a través Programa ADE de la Concejalía de Deportes.


El entrenador del equipo senior Urtzi y los jugadores Fhilip y Andrés han sido los encargados de dirigir la actividad.

La jornada se ha compuesto de varios turnos donde los alumnos de primaria han recibido instrucciones básicas sobre el deporte del hockey, dando paso seguidamente a ejercicios básicos acompañados con demostración práctica por parte de Fhilip y Andrés.

Todos los niños han tenido la oportunidad de coger su palo o stick y golpear el disco asi como realizar golpeos y otras técnicas. En este primer acercamiento del hockey a alumnos de primaria el objetivo es dar a conocer este deporte y despertar la curiosidad de los escolares sobre el mismo. Al finalizar la actividad se han realizado fotos de grupo y repartido folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitado a los escolares a visitar y tener una práctica en el centro deportivo EGON, lugar de entrenamiento del club.



El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s