‘Innova y Emprende Fest’ en el Carlos III

Escrito por CIFP Carlos III. 8 de noviembre de 2022, MARTES.

El instituto cartagenero acoge este miércoles por la mañana el festival de la innovación y el emprendimiento en la formación profesional, que contará con la participación de 15 organizaciones y más de seiscientos estudiantes.  



El próximo miércoles 9 de noviembre se va a celebrar el Primer Festival de la Innovación y el Emprendimiento, el INNOVA Y EMPRENDE FEST.

Es un evento organizado por el claustro de profesoras y profesores del CIFP Carlos III de Cartagena dentro de las actividades del Aula de Emprendimiento del Centro que está financiada por los fondos NextgenerationEU.
Junto al CIFP Carlos III participan en el evento 15 organizaciones: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, ADLE, AJE, AMEP, ASES, CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA, CEEIC, CEEIM, COEC, REGIÓN DE MARKETING,UNIVERSIDAD POLTÉCNICA CARTAGENA, JUGANDO ENTRE TODOS, VIVERO DE EMPRESAS DE MUJERES, OFICINA DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD DE MURCIA. FUNDACIÓN CEPAIM.

Participan también 12 Centros de toda la región: CIFP HESPÉRIDES, CIFP HOSTELERÍA Y TURISMO CARTAGENA, CIFP POLITÉCNICO CARTAGENA, CIFP POLITÉCNICO MURCIA, IES LOS ALBARES DE CIEZA,IES EL BOHÍO,IES FRANCISCO DE GOYA DE MOLINA DE SEGURA, IES JOSÉ LUIS MARTÍNEZ PALOMO DE ALQUERÍAS,IES POETA JULIÁN ANDÚGAR DE SANTOMERA, IES RAMBLA DE NOGALTE DE PUERTO LUMBRERAS, IES VILLA DE ABARÁN, IES MIGUEL DE CERVANTES, IES PEDRO PEÑALVER EL ALGAR Y IES JUAN SEBASTIÁN ELCANO

El número de alumnas y alumnos participantes está en torno a 600.

Hay más de 150 personas acreditadas como participantes de instituciones, organizaciones empresariales, asociaciones, profesorado de los distintos centros, formadores y participantes en charlas

Se van a realizar más de 70 actividades sobre innovación y emprendimiento dirigidas a alumnas y alumnos de Formación Profesional que se recogen en el programa adjunto.
 
El acto de inauguración del evento se realizará a las 09:25 horas de la mañana en el Patio del CIFP Carlos III, en Calle Carlos III, 3 de Cartagena. Además de estar presentes representantes de todas las organizaciones que participan en el evento, nos acompañaran la Consejera de Educación de la Región de Murcia, la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena y la Rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena. Después de la inauguración se realizará una visita a las instalaciones del Centro para conocer las actividades que se desarrollan durante la jornada.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s