‘VIII Feria de asociaciones y colectivos de la Barriada Virgen de la Caridad’

Escrito por OPINIóN. Juan Gómez Ayala. Presidente de la AVV Virgen de la Caridad. 8 de noviembre de 2022, MARTES.

“Tras pasar una serie de vicisitudes y superar experimentos burocráticos, la Barriada Virgen de la Caridad quiere mostrar a todos los vecinos de Cartagena, así como turistas que nos visiten, las actividades que se organizan a lo largo de todo el año y para ello estaremos con nuestras asociaciones y colaboradores en la explanada del puerto este domingo próximo, a partir de las 12 horas.


Trabajar en valores es lo primordial que nuestras Asociaciones queremos transmitir a nuestros vecinos.
 
Como decíamos, el objetivo principal es el de dar a conocer a todo el municipio el próximo domingo día 13 de noviembre la diversidad de recursos organizados y coordinados por el interés común de un Barrio vivo y dinámico, a la vez de cambiar la imagen que aún queda en algunos sectores como que las Seiscientas es un Barrio deprimido y conflictivo e intentar con ello motivar y reforzar el tejido Asociativo de nuestro entorno.
 
En este mismo lugar daremos a conocer el Boletín de noticias que se elabora dando detalles de todos los Colectivos y Asociaciones elaborado por personal adscritos a Servicios Sociales.
 
Así mismo la Escuela de Futbol Esperanza presentara a sus once equipos todos ellos con sus equipaciones correspondientes.
 
Los contenidos y actividades que se incluyeron en el programa son los siguientes:

Stand representativos de cada uno de los Colectivos y Asociaciones del Barrio.

La Feria dará comienzo con la inauguración de la Alcaldesa y Concejales de nuestro Ayuntamiento a las 12 dando posteriormente un recorrido por los diferentes stands cuyos representantes darán a conocer las diferentes hojas de ruta que se le transmite a los vecinos.
 
Creemos necesario esta Feria ya que es un revulsivo para que nuestros vecinos vean que estamos arropados por todas las Instituciones y Organismos de Cartagena.
 
Al Ayuntamiento de Cartagena, sus Concejalías de Servicios Sociales, Deportes, Festejos, Descentralización, Infraestructuras, Interior y Autoridad Portuaria, darles las gracias.
 
En definitiva, invitamos a toda Cartagena a participar esos momentos con todos nosotros y por lo tanto queremos dar las gracias tanto a los medios de comunicación, vecinos y entidades que hacen posible que una vez al año sepan quienes somos".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.

Imprimir

powered by social2s