La ruta del fútbol sala de élite

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de noviembre de 2022 - JUEVES.

El Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena continúa organizado jornadas de acercamiento a este deporte en los centros educativos del municipio. En esta ocasión, los alumnos de primaria del CEIP Antonio Ulloa han tenido la oportunidad de tener un encuentro en las propias aulas con los deportistas Bebe, Raul, Juanpi y Waltinho.



Los jugadores han compartido experiencias y han dado a conocer su trabajo a los jóvenes, quien han podido conseguir autógrafos de los deportistas y fotos con los futbolistas.

La segunda parte de la visita se ha realizado en la pista deportiva del colegio donde continuó con el encuentro con la participación de varios cursos, los jugadores entregaron al centro educativo una camiseta firmada por toda la plantilla y entradas para poder asistir al partido de mañana viernes en el Palacio de Deportes contra el Levante.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s