Los escolares vuelven a la Asamblea Regional

Escrito por Juan Antonio Garre (Asamblea Regional) . 13 de noviembre de 2022, DOMINGO.

Más de doscientos centros educativos se han apuntado para conocer el parlamento regional, siendo este lunes cuando se reanudan las visitas.


Un total de 208 centros escolares se han inscrito en el XXXII programa de divulgación educativa "Conoce la Asamblea Regional, Tu Parlamento" que se desarrollará entre el 14 de noviembre de 2022 y el 8 de junio de 2023.

Este programa, que tiene por objeto dar a conocer la historia y las funciones de la institución parlamentaria en el ámbito educativo, se interrumpió en marzo de 2020 por la pandemia, y se ha vuelto a poner en marcha tras la mejora de la situación epidemiológica.



Desde este lunes la Asamblea recibirá una media de tres visitas diarias de centros escolares que participan en el programa que el parlamento regional organiza desde hace más de treinta y cinco años. El número de personas de cada visita oscila entre los treinta y los ochenta, entre profesores y alumnos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s