Quinientas personas han participado en las jornadas de deporte inclusivo

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de diciembre de 2022, VIERNES.

Las jornadas se han desarrollado en varios deportes con la organización de las concejalías de Deportes y de Servicios Sociales, contando con la colaboración de los centros educativos CEIP Beethoven, CEE Primitiva López ISFP San Antonio de UCAM e IES Mediterráneo y con la aportación de sus alumnos.  



Durante esta semana se han celebrado las Jornadas de Deporte Inclusivo donde han participado alrededor de 500 personas los días 30 de octubre, 1 y 2 de diciembre (se ha pasado al lunes 5 por la lluvia) organizadas por la Concejalía de Deportes y  Servicios Sociales.

Estas jornadas han contado con la participación y colaboración de los centros educativos CEIP Beethoven, CEE Primitiva López ISFP San Antonio de UCAM e IES Mediterráneo y con la aportación de sus alumnos.

También con las entidades PROLAM-ASTUS, APICES y ASIDO,ASTEAMUR, los clubes, C.D.Primi Sport, F.C.Cartagena Odilo Baloncesto, C.D.Tenis de Mesa Cartagena, CD.Lapuerta Ajedrez, Club Rugby Universitario Cartagena e Ilusión Sport Center-UPCT.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s