Un San Valentín... 'de muerte'

Escrito por SG. 5 de febrero de 2023-DOMINGO.

Rutas Misteriosas tiene preparada una experiencia sin precedentes en Cartagena para disfrutar de un día de los enamorados diferentes el 11 y el 12 de este mes. Casos como el fantasma del puerto de Santa Lucía, el misterioso crimen ritual del Faro de Navidad, la leyenda de una mujer que se disfrazó de gladiador para lograr su venganza, oscuros rituales amorosos celebrados por hermandades secretas, la historia de pasión y muerte en La Asomada, el trágico romance del Castillo de los Moros, amores de ultratumba...


Por primera vez en Cartagena Rutas Misteriosas, la primera red de misterio en España, tiene preparada una nueva experiencia para disfrutar de San Valentín de una manera distinta y enigmática. No siempre triunfa el amor…la muerte es siempre más fiel.

Solo dos días: 11 y 12 de febrero
Reservas: 634221984
Más información y reservas online https://rutasmisteriosas.es/reservar/san-valentin-misterioso-cartagena/

Descripción:
Ruta especial sobre brujería, fantasmas y leyendas de amor en Cartagena
Organiza: Rutas Misteriosas, la primera red de misterio en España

Vive un San Valentín diferente y descubre en esta ruta especial las historias de amor más misteriosas jamas ocurridas en Cartagena. Casos tan sorprendentes como el fantasma del Puerto de Santa Lucía, el misterioso crimen ritual del Faro de Navidad o la épica leyenda de una mujer que se disfrazó de gladiador para lograr su venganza.

Además, oscuros rituales amorosos celebrados por hermandades secretas, la impactante historia de pasión y muerte en La Asomada, el trágico romance del Castillo de los Moros, un amor prohibido entre hermanos, cacerías de brujas, amores de ultratumba y mucho más, en una actividad irrepetible y sin precedentes en la ciudad portuaria.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s