Últimos días para apuntarse en la media maratón

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 24 de febrero de 2023-VIERNES.

El lunes 27 de febrero finaliza el plazo de inscripción para participar en la prueba que organiza el 5 de marzo la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el club Triatlon Santa Ana Mandarache, con la colaboración de los clubes Manzanicos, UCAM Atletismo Cartagena, Alumbres Trail, Runtriton, Senderismo Alameda, Vista Alegre y numerosas asociaciones y voluntarios.



La prueba tendrá lugar el domingo 5 de marzo a partir de las 10,00h desde el Palacio de Deportes y, tanto la Media Maratón como los 10 Km de Cartagena, recorrerán las calles y avenidas de la ciudad, discurriendo parte del circuito junto a la Costa Cálida corriendo entre los 3000 años de historia de la ciudad.

Esta edición es especial ya que de ella saldrán los Campeones Regionales a nivel individual y por equipos que representarán a la región en el Campeonato de España.

Los 21.097 metros del recorrido han sido homologados por la RFEA y se trata de un circuito muy llano, rápido, que hará que los corredores consigan sus mejores tiempos y cuyas marcas estarán homologadas.

Además, la prueba tiene el aliciente de que celebra su 30º aniversario y contará con numerosas actividades paralelas, representación de Carnaval, animación con agrupación de gaiteros, feria del corredor, paella, música, peña de moteros y hasta una exhibición de trial bici protagonizada por dos Campeones Mundiales.

La Media Maraton de Cartagena ha sido seleccionada por Hyundai a nivel nacional para traer su experiencia Full Power full runner.

La prueba cuenta con una gran bolsa de corredor y una medalla para todos los que consigan ser "Finisher".

Actualmente las inscripciones rondan los 1.400 participantes y hay que recordar que el plazo aún permanecerá abierto hasta el lunes 27 a las 20:00 horas.

Inscripciones en www.famu.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s