La 'marea azul' espera a miles de personas para la ruta solidaria 'Autismo somos todos'

Escrito por Licos. 27 de febrero de 2023-LUNES.

La nueva edición se celebrará en la mañana del 26 de marzo, siendo las perspectivas que se pueden superar los cinco mil participantes de las dos anteriores ediciones (2019 y 2022). Será una mañana de ocio en una marcha no competititva de cinco kilómetros, jalonados por los monumentos, y que este año tiene como lema 'Gracias por caminar con nosotros'. Salida (11 horas) y meta se ubican en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena, donde se organizarán diversas actividades al regreso de la ruta.  



El próximo domingo 26 de marzo de 2023, a las once de la mañana, la asociación 'Autismo somos todos' tiene previsto organizar una nueva ruta solidaria por el centro histórico de la ciudad. Su finalidad es favorecer la inclusión social de las personas con trastorno del espectro autista, promoviendo la visualización de sus particularidades y la eliminación de las barreras sociales que se encontraran a lo largo de su vida.
 
En las anteriores ediciones, celebradas en los años 2019 y 2022, más de cinco mil personas se han solidarizado con los objetivos de la convocatoria, inscribiéndose y recorriendo los cinco kilómetros de la ruta, en una mañana en la que se podrá disfrutar de ocio junto a familiares y amigos, con el deporte y los monumentos que jalonan el recorrido como hilo conductor. Pero también será una jornada de solidaridad ciudadana, en la que la asociación cuenta con el apoyo de un buen número de instituciones públicas, asociaciones, voluntarios y empresas.
 
Autismo Somos Todos es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias con un ámbito de actuación centrado en Cartagena y su comarca. "Nuestra finalidad es trabajar para que todas las personas con dicho trastorno puedan alcanzar una vida plena y feliz, en una sociedad que favorezca la igualdad de oportunidades de todos sus ciudadanos. Los objetivos y servicios de nuestra asociación se pueden consultar en: www.autismosomostodos.org", exponen.

Esta edición también tiene 'una fila cero': ES35 2100 4334 4202 0010 1612
Inscripciones para la ruta: www.lineadesalida.net
Dossier ampliado: pinchar aquí

Imprimir

powered by social2s