Convocan los premios de seguridad vial

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de febrero de 2023-MARTES.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), ha puesto en marcha la convocatoria del certamen ‘Ciudad de Cartagena 2022', con los que se reconoce y distingue a aquellas personas y entidades que han destacado por su labor en el ámbito de la seguridad, movilidad y educación vial a lo largo del pasado año.



En las bases de la convocatoria se establecen una serie de categorías, como son Persona física, Asociación, Empresa, Institución Pública y Centro Docente, así como su carácter abierto, de manera que pueden presentar propuestas todas aquellas personas físicas o jurídicas que lo deseen.

Los premios se concederán atendiendo exclusivamente a las propuestas presentadas antes del día 1 de abril en el registro telemático de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena, y se referirán a actividades relativas al año 2022.

El jurado valorará la originalidad, creatividad, positividad en relación a los proyectos presentados en el ámbito de la seguridad vial, movilidad y educación vial.

Los premios Seguridad Vial ‘Ciudad de Cartagena’ se entregarán en un acto que, con motivo de los mismos, organizará la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s