Noelia Arroyo: “El PP remonta en los barrios y domina en 11 de las 12 juntas vecinales”

Escrito por Partido Popular de Cartagena. 7 de junio de 2023 - MIÉRCOLES.

La alcaldesa en funciones y aspirante a mantener el cargo destaca, en la junta directiva abierta, que su partido recibió en las elecciones del 28 de mayo "el mayor apoyo en 12 años" con casi diez mil votos, un 44% más que hace 4 años. El presidente regional, López Miras, ha destacad que el Partido Popular "se ha convertido en referencia para los cartageneros” gracias al “apoyo que ha recibido durante estas elecciones”.



El Partido Popular ha sido el más votado en las elecciones del 28-M en Cartagena, obteniendo “el mayor número de votos desde hace 12 años, con casi 10.000 más que en las últimas municipales, un 44% más, además de ganar en la mayoría de barrios y juntas vecinales del municipio”. Así lo ha manifestado la alcaldesa en funciones y presidenta del Partido Popular de Cartagena, Noelia Arroyo, durante la reunión de la Junta Directiva abierta que ha celebrado el PP en El Batel, y que ha contado con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma en funciones y presidente regional del PP, Fernando López Miras.
 
El presidente del Partido Popular, Fernando López Miras, ha destacado durante la Junta Directiva Abierta, que “el PP se ha convertido en el partido de referencia para los cartageneros” gracias al “apoyo que ha recibido durante estas elecciones”.
 
Además, ha continuado diciendo que “estoy seguro de que el Partido Popular conseguirá el mismo resultado a nivel nacional que el que hemos recibido en la Región” y, de esta manera, “podremos deshacernos, de una vez por todas, del sanchismo y terminar con los continuos castigos que nuestra tierra recibe”.
 
El PP, “continuará gobernando en Cartagena para seguir haciendo de ella una gran ciudad”, ha concluido.

La alcaldesa ha destacado que el PP ha subido 9 puntos respecto a 2019 en unos comicios que han contado con la participación más alta de los 30 últimos años, con un 60,11% de participación. “Los cartageneros han ido a las urnas en mayor número para hacer que el PP crezca en todos los distritos. Nuestro partido ha mejorado sus propios resultados en casi todos los distritos”, ha dicho Arroyo.


 
En sitios tradicionalmente de voto popular, como el Casco Antiguo o la Alameda, se ha seguido subiendo con porcentajes de voto en la Alameda de San Antón de un 43%, mientras que MC y VOX han bajado en porcentaje.
 
“Pero nuestra victoria se ha cimentado en los barrios. Hemos dado la vuelta en los resultados en Urbanización Mediterráneo, en Nueva Cartagena, en el Polígono Santa Ana, en la Barriada de Hispanoamérica, La Vaguada, Canteras o San José Obrero, así como en el Barrio de la Concepción y el Ensanche. Como media, hemos subido diez puntos y MC ha bajado entre uno y dos puntos”, asegura Arroyo.
 
También los resultados electorales en las Juntas Vecinales han sido magníficos, según la alcaldesa, que ha explicado que el Partido Popular ha ganado en 10 de las 12 juntas vecinales, empatado en las otras dos y crecido de 25 a 42 vocales. “Eso es crecer un 68% en representación”.
 
Ante casi doscientos afiliados y simpatizantes, la alcaldesa ha agradecido los buenos resultados electorales “gracias a las mujeres y los hombres del PP de la ciudad y de sus barrios y diputaciones. Gracias a vuestro trabajo, somos el partido con mayor presencia en todo el municipio”.
 
Ahora, asegura, toca desarrollar el proyecto de la mayoría. “Vamos a trabajar para dar a Cartagena un gobierno que trabaje para todos los cartageneros”.
 
Arroyo también ha destacado la gran victoria electoral de López Miras en la Comunidad, logrando que el PP sea el partido más votado en 41 de los 45 municipios. Se trata, ha dicho, de los mejores resultados electorales desde 2011 “gracias al liderazgo de nuestro presidente, Fernando López Miras”.
 
Para la alcaldesa, detrás de estas victorias “tenemos un gran partido que debe seguir trabajando para conseguir la próxima victoria que necesita España. Sánchez perdió las elecciones municipales y autonómicas y ahora tiene que perder las generales para que ganemos los españoles”.
 
Y ha concluido animando a todos los simpatizantes a votar el próximo 23-J. “Tenemos que lograr que no se vaya un solo voto de vacaciones. Hay que ir a las urnas o a Correos; pero hay que votar porque es urgente sacar a Sánchez de la Moncloa”. Algo, dice, que “lo vamos a hacer entre todos. Entre todos tenemos que lograr que el presidente Nuñez Feijóo tome las riendas de España. Después de ganar en Cartagena y en la Región, el PP ganará en España”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s