ORA gratis por las tardes de agosto

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de agosto de 2023 - MIÉRCOLES.

El pago por estacionar el vehículo en zona azul o verde en la ciudad de Cartagena sólo hay que efectuarlo este mes por las mañanas de lunes a viernes de 9 a 14 horas.



La zona azul para estacionar el vehículo en Cartagena no tiene coste en agosto por las tardes y los fines de semana. El Servicio de Estacionamiento ORA (de Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) vuelve a ser gratuito de lunes a viernes a partir de las dos de la tarde. Y los fines de semana todo el día.

De esta forma, desde este martes, 1 de agosto, los conductores de Cartagena no tienen que pagar por dejar su automóvil en zona azul y verde (laboral) durante este mes en horario vespertino laboral, sábados y domingos. El estacionamiento de la ORA seguirá de pago de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por otra parte, entre las recientes novedades de este sistema se encuentra que ya no es necesario dejar el tique visible en el salpicadero, al controlarse los estacionamientos de forma electrónica por el personal de la ORA mediante las matrículas de los vehículos.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s