Buen primer balance del servicio de reparación rápida de desperfectos en calles

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 3 de agosto de 2023 - JUEVES.

El servicio 'ManténCT' implantado por el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo 171 arreglos en sus tres primeros meses de andadura. El tiempo de respuesta, desde que se recibe la orden, no está superando los tres días. Los avisos pueden efectuarse por internet, teléfono y correo electrónico.



El servicio de respuesta rápida para reparar desperfectos en las calles atiende 171 arreglos desde que está en marcha. El Ayuntamiento de Cartagena puso en funcionamiento en mayo esta iniciativa, denominada ManténCT. Los ciudadanos pueden comunicar las incidencias a través de la Oficina 24 Horas. A la misma se puede acceder a través de la página web municipal: www.cartagena.es

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, destaca que "ManténCT nació para dar una respuesta rápida al mantenimiento de las calles de la ciudad, los barrios y las diputaciones. Y este objetivo se está cumpliendo. Puesto que para trabajos ordinarios, el tiempo de respuesta es inferior a tres días desde que reciben la orden de trabajo. De un día o menos para actuaciones urgentes. Y de tres horas o menos para actuaciones muy urgentes".

Asimismo, la regidora informa que entre los diferentes arreglos que llevan a cabo desde el servicio municipal de respuesta rápida se encuentran: reposiciones de aceras en mal estado y hundimientos en aceras, sustitución de bolardos y elementos urbanos, rebajes de aceras para mejora de accesibilidad, bacheo y renovación de parches de aglomerado asfáltico.

Las incidencias, además de la Oficina 24 Horas, pueden comunicarse por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por el teléfono gratuito 24 horas  900 101 365. Se está ultimando la aplicación que se pondrá en marcha de manera simultánea con la web, con la que compartirá plataforma de gestión.

Declaraciones de la alcaldesa Noelia Arroyo sobre el servicio de respuesta rápida del ayuntamiento (MP3 - 1,29 MB)


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo 

Imprimir

powered by social2s