Cross de Artillería abre este viernes el plazo para apuntarse con un tope de 4.000 inscritos

Escrito por Noelia Chumillas (MDE). 30 de agosto de 2023 - MIÉRCOLES.

La vigésima edición, se celebrará el domingo 19 de noviembre en Cartagena, tiene como cartel oficial una obra conceptual de Rubén Alejandro Lucas García, ilustrador y diseñador gráfico natural de Torreagüera (Murcia), que muestra una zapatilla muy peculiar en la que se fusionan elementos de la propia carrera con lugares y símbolos emblemáticos de Cartagena.



El autor muestra en esta obra una zapatilla muy peculiar en la que se fusionan elementos de la propia carrera con lugares y símbolos emblemáticos de Cartagena. Una obra clara, limpia y sencilla, pero de un alto contenido conceptual.

La XX edición del Cross de la Artillería se celebrará este año el domingo 19 de noviembre en Cartagena y la organización espera contar de nuevo con una gran participación, convirtiendo ese día en una auténtica fiesta en la que disfrutar del deporte en un ambiente festivo y familiar.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 1 de septiembre y se establecerá un cupo de 4.000 participantes para garantizar la seguridad en la salida así como el buen desarrollo de la prueba. Al llegar a esas cifras se irán cerrando las inscripciones de las diferentes pruebas.
Los recorridos de las pruebas serán de 14 Km para la Carrera del Faro, 6 Km para el Cross y las pruebas de los más pequeños la Milla y el ¼ de Milla.
 
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo desde el próximo 1 de septiembre a través de la web www.asuspuestos.com o en www.crossdelaartilleria.com


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s