Comunicado de ATIM sobre la tragedia de Marruecos

Escrito por AITM. 9 de septiembre de 2023 - SÁBADO.

Marrakech se ha visto azotado por un terremoto de magnitud 7 en la pasada madrugada, que ha ocasionado centenares de fallecidos. La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes de la Región de Murcia expresa su pésame hacia las víctimas de sus seres queridos, resalta que es momento de "extender nuestras manos y corazones hacia los afectados" e indica que estudian como ayudar.



Comunicado

Marruecos está sufriendo una gran devastación tras el terrible terremoto. En este momento tan difícil, es imprescindible que extendamos nuestras manos y corazones hacia los afectados.
 Marruecos es un país rico en historia, cultura y, sobre todo, personas extraordinarias.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas mortales y deseamos una pronta recuperación a los heridos.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los ciudadanos que forman parte de alguna institución y a aquellos que de forma voluntaria y privada están trabajando sin parar en las zonas afectadas. Son un testimonio de generosidad, solidaridad y fuerza de la humanidad ante momentos difíciles.

A todos los medios de comunicación, figuras públicas, instituciones y ciudadanos privados de España, gracias por interesaros en nuestros familiares de Marruecos, por llamar y escribirnos preocupados y por vuestras oraciones y buenos deseos.

Desde ATIM, estamos valorando las necesidades y circunstancias del pueblo marroquí para poder ofrecer el tipo de ayuda adecuada.

A 9 de septiembre de 2023 equivalente a 24 de Safar de 1445 Hijria.
Junta directiva de ATIM.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s