El mercadillo del Cénit abre todos los sábados de diciembre

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 1 de diciembre de 2023 - VIERNES.

El departamento de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que el mercado semanal de Ribera de San Javier, dispone de autorización para abrir los días 2, 9, 16, 23 y 30 de este mes en su horario habitual de mañana. También reseñar que, durante el puente de la Constitución y la Purísima, se mantiene la celebración de este mercadillo el miércoles 6 de diciembre, así como los de Urbanización Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho el viernes 8 de diciembre.



Esta decisión, se adoptó el pasado mes de mayo por mayoría de los miembros de la Junta Municipal de Venta Ambulante, reunidos en sesión ordinaria, en respuesta a la petición de la Asociación de Vendedores de plazas y mercados de Cartagena.

Por otro lado, y en relación con los festivos del puente de la Constitución y la Purísima, se mantiene la celebración del mercado de Ribera de San Javier el miércoles 6 de diciembre, así como las de los mercados de Urbanización Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho el viernes 8 de diciembre.

Así viene recogido en el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2023, según orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s