Fotoshock de visita institucional

Escrito por Prensa Asamblea Regional. 14 de diciembre de 2023 - JUEVES.

La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana al Patronato de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa. Encabezada por Alonso Gómez López, nuevo presidente de la misma, así como algunos de sus miembros, entre los que se encontraban: Diego de la Cotera, vicepresidente; José Luís Tallón, secretario, y Domingo Segado, director.



Durante el encuentro ambos se han emplazado a organizar una futura visita, aún sin fecha, a las instalaciones del centro para conocer de cerca tanto éstas como la labor que hace diariamente la Fundación desde su creación hace más de un siglo, siempre en beneficio de las personas sin hogar desde el barrio cartagenero de San Antón.

Martínez ha sido informada de la actividad desplegada por esta institución benéfica cartagenera, fundada en 1916, que alberga a los sin techo y atiende a personas en riesgo de exclusión social, valora su situación y atiende sus necesidades básicas de alimentación, sueño e higiene. Asimismo, les proporciona una atención integral para poder establecer los mecanismos necesarios para salir de la situación de exclusión social.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular

Imprimir

powered by social2s