La Hermandad de Amigos de la Guardia Civil premia a una estudiante cartagenera

Escrito por Comandancia de la Guardia Civil. 25 de marzo de 2024 - LuNES.

HaBeCu concede el galardón a la excelencia académica 2023 a una alumna del IES Los Molinos, que es hija de dos componentes de la Benemérita, por haber obtenido el mejor expediente académico en la ESO 2023.



La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (HaBeCu) ha concedido el Premio a la excelencia académica 2023 a una alumna del IES Los Molinos de Cartagena.

La premiada, hija de dos componentes de la Guardia Civil destinados en la Región de Murcia, ha obtenido la mejor calificación en la ESO 2023 entre los hijos del personal de la Guardia Civil en activo y reserva en la Región de Murcia.

Tras la convocatoria del Premio a la Excelencia Académica, que se ha hecho extensiva a todos los Guardias Civiles de la Región de Murcia, Lucia, alumna del IES Los Molinos de Cartagena, ha obtenido el citado premio, al ser quien ha obtenido la mejor calificación académica media en la ESO del año 2023. El premio ha consistido en una dotación económica de 1.000 euros.



El acto de entrega del referido premio ha tenido lugar en dependencias de la 5ª Zona de la Guardia Civil, contando con la presencia del Teniente Coronel D. Juan María Martínez Castillo, Jefe de Personal y Apoyo de la Guardia Civil en Murcia, Dña. Mª Adela García Navarro, Directora del Área de Eduación de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, D. Andrés Noguera, Director del IES Los Molinos de Cartagena, y el presidente de HaBeCu Alicante, D. Isarel Albelda Clari, quien ha hecho entrega del diploma acreditativo.

En este acto, la galardonada, Lucía, también ha estado acompañada su padre y su madre, ambos destinados en el puesto principal de la Guardia Civil de Torre Pacheco, así como de su hermano.

HaBeCu
La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (HaBeCu), es una asociación de amigos de la Guardia Civil, la cual se define por su afecto a la Benemérita y por su ánimo de prestar ayuda moral y material, tanto al Cuerpo como a sus miembros, y defender sus ideales y valores.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s