Cartagena se llena de magia con tres días de actuaciones gratuitas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 4 de abril de 2024 - JuEVES.

El festival contará, del viernes al domingo, con espectáculos en la calle, centrados en la Plaza del Icue, y con dos galas en la que actuarán magos del nivel de Isaac Jurado, Josuha Kenneth o el propio AbelMagia. La primera de ellas tendrá lugar mañana en el Palacio Consistorial y la segunda, el sábado en el Nuevo Teatro Circo.



Cartagena se llenará de magia en la segunda edición del Festival Cartagena es Magia, que se celebrará del 5 al 7 de abril, ampliando los días que tuvo en la anterior edición. Todas sus actividades serán gratuitas, y contarán con la participación de algunos de los mejores magos del país, en dos galas y en diversas actividades en la calle. La programación completa se puede consultar adjunta a esta noticia o en el siguiente enlace.

Este festival fue presentado recientemente por el concejal delegado de Cultura, Ignacio Jáudenes, el Director General de Calidad Turística del Gobierno Regional, Patricio Sánchez, y AbelMagia, como director de un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.



“Queremos que la magia despierte nuestra capacidad de asombro y nos ofrezca un escape de la rutina”, según ha señalado Jáudenes. “Cartagena es magia y es cultura”, y por ello ha querido destacar el esfuerzo que se realiza para ampliar la duración del evento a tres días. Por su parte, Sánchez ha manifestado el orgullo del gobierno regional por fomentar la cultura a través de la magia.

Así, el festival contará con espectáculos de magia en la calle, centrados en la Plaza del Icue, y con dos galas en la que actuarán magos del nivel de Isaac Jurado, Josuha Kenneth o el propio AbelMagia. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 5 de abril, a las 20:30 horas, en el Palacio Consistorial, y la segunda se celebrará el sábado 6 de abril, a las 19:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo. Las entradas gratuitas para ambas están disponibles en la página web del festival.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 
 
Cartagena es Magia
Cartagena es Magia
 
 
 
 

 

Imprimir

powered by social2s