Fin del curso semanal de 'Applícate'

Escrito por Tankke. 1 de septiembre de 2024, DOMINGO.

La aula móvil de la campaña de formación itinerante en competencias digitales promovida por la Fundación Integra Digital y el Gobierno de la Región de Murcia finalizó el viernes el curso 'Trámites en línea sencillos y seguros'. Este lunes comenzará otro, también gratuito, en el autobús aparcado en la Alameda de San Antón de Cartagena.


'Applícate. Sube, conecta y aprende' es el lema de esta campaña que promueve el acceso a las oportunidades y ventajas que ofrece los medios tecnológicos actuales con cursos gratuitos.


El curso 'Trámites en línea sencillos y seguros' ha sidoimpartido por Chari, Esther y Due (Edu). Son clases interactivas, muy cercanas, tratando temas del día a día y aclarando conceptos de usuario .


Las fotos muestran escenas de una clase con un alumno en realidad Virtual en el aula-trailer y una fotografía de fin de curso. Las clases son muy amenas y aún hay plazas para el curso que comienza este lunes. El aula móvil de 'Applícate' funciona a diario de 10 a 20 horas.

Imprimir

powered by social2s