Casco Antiguo y San Antón, en nivel naranja

Son los dos únicos centros de salud del municipio en la fase de tasa elevada de casos positivos de Covid-19, mientras que el resto de consultorios de Cartagena se ubican en el nivel medio (amarillo).


Se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de
– Fuente Álamo con 51 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 90 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 70). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 36,09.
 
Se encuentran hoy en la fase de tasa elevada de casos positivos Covid-19, nivel naranja, los centros de salud de
– San Antón con 28 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 89 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 110). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 18,88.
– Casco Antiguo con 28 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 82 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 31). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 17,66).
 
Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:
- Barrio Peral
– Cartagena Este
- Pozo Estrecho
- Cartagena Oeste
- Los Dolores
- La Unión
- Mazarrón
- La Manga
- Los Barreros
- Puerto de Mazarrón
– Mar Menor
– Santa Lucía
– Molinos Marfagones
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo