La Asamblea Regional sufragará la comida de Navidad de Cáritas y de la Hospitalidad de Santa Teresa

Las especiales circunstancias provocadas por la pandemia han llevado al presidente de la Asamblea a suspender el tradicional vino de Navidad y los obsequios propios de estas fechas, y destinar esos gastos a costear esta iniciativa, a la que ha invitado a que se sumen los diputados y el personal de la Cámara.

La Asamblea Regional de Murcia sufragará este año la comida de Navidad de las personas que asistan a los comedores de Cáritas Cartagena y de la Hospitalidad de Santa Teresa.

Alberto Castillo ha invitado a los diputados y al personal de la Cámara a sumarse a esta propuesta mediante aportaciones individuales y anónimas que pueden depositar en una urna destinada a tal fin.

     “Se trata- ha dicho en la carta remitida a todos ellos- de un gesto de empatía hacia los mas desfavorecidos, con el que desde la Asamblea queremos mostrarles nuestra solidaridad y hacerles llegar el mensaje de que, hoy mas que nunca, no nos olvidamos de ellos”.

     La iniciativa, que ha partido de Presidencia, implica también un guiño hacia el sector de la hostelería, uno de los mas castigados por la pandemia. Varios restaurantes, previamente seleccionados por Hostecar, elaborarán este menú especial, del que se beneficiaran un centenar de personas. Los hosteleros han acogido con entusiasmo esta idea y se han sumado a la iniciativa aportando su trabajo de forma desinteresada.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo