Remodelación de calles de Barrio de Peral y San Antón

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige María Casajús, está llevando a cabo obras de remodelación y arreglo del pavimento en las vía Acacias y Huerto de Amaro, con una inversión total que supera los cuarenta y cinco mil euros.

La concejala ha explicado que “la obra de la calle Acacias consiste en la instalación de acera en un tramo que carecía de esta y el arreglo de la ya existente, mejorando de esta manera el transito peatonal y la seguridad de estos.” Por su parte, “la obra de la Calle Huerto Amaro, que une la Calle Ramón y Cajal con la Avenida Colón, es una obra muy demandada por los vecinos de la zona y se procederá al asfaltado de la vía y la construcción de acera para facilitar el paso de los peatones”.

Ambas actuaciones actuaciones se han llevado a cabo con el presupuesto del Distrito 4, que dirige Casajús, con una inversión total de 45.144 €.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.