Vía libre construir 4.680 metros cuadrados en Los Camachos Sur

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Urbanismo que dirige la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha concedido la licencia a la empresa UPPER para la construcción de varias naves de almacenamiento en el polígono industrial de Los Camachos Sur.


Se trata de cuatro parcelas con una superficie total de 4.680 metros cuadrados, cuya edificación va a suponer una inversión por parte de dicha compañía de 1.125.000 euros. Las obras, que deberán comenzar antes de seis meses, tendrán un plazo de ejecución de 18 meses.

La alcaldesa ha explicado que este “es un proyecto muy importante, tanto por la superficie como por la inversión, que llevaba mucho tiempo esperando y que finalmente hemos podido desbloquear”.

LA IMPORTANCIA DE LA ZAL
Castejón ha recordado que “para la Comarca de Cartagena y, especialmente para el polígono de Los Camachos, es de vital importancia que se desbloqueen proyectos estratégicos como la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y la inversión de UPPER vuelve a ponerlo de manifiesto”.

Asimismo, la primera edil ha avanzado que “desde el Ayuntamiento de Cartagena seguimos apostando por el polígono de Los Camachos y muestra de ello es la remodelación del edificio en el que estaba previsto instalar Contentpolis, para la que hemos asignado 222.000 euros del Presupuesto de este año 2021 y que, una vez finalizadas las obras, pasará a ser la sede de la Asociación de Empresarios de Los Camachos”.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo