Proponen que la ZAL de los Camachos sea la base del Ejército de Tierra

VOX Cartagena considera que es un espacio ideal y pide al Gobierno municipal que presente la candidatura ante el Estado.  


VOX Cartagena cree firmemente en el proyecto de la ZAL de los Camachos. Creemos que Cartagena está preparada, no solo para ello sino para acoger la futura base del Ejército de Tierra. No existe ciudad con mejores medios de los que puede disponer Cartagena para esta base logística, nuestra tradición militar, nuestra historia y por supuesto, nuestros ciudadanos acogerían sin miramientos este proyecto tan necesario.

El impulso que daría a Cartagena esta iniciativa iniciaría por fin el desarrollo necesario tanto industrial como tecnológico, dotando desde el primer momento a la ZAL de todo lo necesario para que cientos de empresas eligieran este sitio para implantarse de manera permanente.

Desde VOX Cartagena entendemos que se reúnen todas las condiciones necesarias para que no solo nos presentemos como candidatos, sino que además luchemos hasta el final por conseguir el proyecto. Cartagena se merece tener este reconocimiento a nivel regional y nacional.

Nuestra portavoz Pilar García reconoce que la ZAL es necesaria para acabar con la ruina y la destrucción de empleo en Cartagena: “No entendemos cómo no se ha presentado ya el proyecto para optar a esta candidatura pero estamos seguros de que nuestra alcaldesa recogerá esta petición y estudiará cómo empezar con los trámites necesarios para que esa base del Ejército de Tierra llegue a Cartagena, como ya llegaron grandísimos regimientos como el GACA XXXII que llenaron de orgullo español esta ciudad”, ha concluido la edil.

Esta semana presentará una moción para instar al Gobierno para que presente a Cartagena como candidata a acoger la futura base logística del Ejército de Tierr.a

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo