Los hosteleros expresarán su malestar el jueves sobre coches y haciendo sonar las bocinas

Escrito por Hostecar. 19 de enero de 2021, martes
La Asociación de empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca (Hostecar) organiza un manifestación en movimiento para el día 21 de este mes, a partir de las 10 horas, con salida y regreso en la explanada del estadio Cartagonova, con recorrido por la ciudad, anunciando que ante la Asamblea Regional se llevará a cabo una gran pitada para reflejar el enfado con el Gobierno regional.  


NOTA DE PRENSA
Hostecar, tras las declaraciones realizadas recientemente por el Presidente de la Comunidad Autónoma, imponiendo el cierre del sector de hostelería, ha decidido realizar una manifestación el próximo jueves día 21 de enero a las 10:00 horas en vehículos, para cumplir con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19, y a la que invita a participar a quienes se sientan afectados y solidarizados con el sector (proveedores, amigos, familiares, trabajadores, etc..).

El punto de salida será el Estadio Municipal Cartagonova, continuando con el siguiente recorrido: Avda. del Cantón, Eroski, Perpetuo Socorro, El Corte Inglés, Ronda Ciudad de la Unión, Paseo Alfonso XIII, Asamblea Regional, Plaza de España, Alameda de San Antón y Estadio Cartagonova.

Al paso de la manifestación por la Asamblea Regional se realizará una gran pitada.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s