Abierta la matriculación para la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM

Escrito por Comunicación UCAM. 20 de enero de 2021, miércoles
Los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, coreano, chino y lengua de signos se podrán realizar tanto en modalidad online como presencial.

Para todos aquellos que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, coreano, chino o lengua de signos, la Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia tiene abierto su plazo de inscripción, para el 2º cuatrimestre. Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales que están reconocidos internacionalmente.

La ESI dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).

Exámenes oficiales
-    Trinity College London (GESE, ISE I, ISE II, ISE III y IV): la UCAM es centro preparador y examinador acreditado.
-    Cambridge University (PET, FIRST, CAE): La Universidad es centro preparador y sede examinadora.
-    La institución también es centro oficial examinador del Instituto Cervantes para los exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y las pruebas del CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España) para la obtención de la Nacionalidad Española.
En lo referente al resto de idiomas ofertados, la institución prepara los diferentes exámenes oficiales a través de cursos especializados en cada nivel. La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ha programado una serie de descuentos para nuevos alumnos y aquellos que continúen su formación este segundo cuatrimestre.

Más información en www.escuelaidiomas.ucam.edu
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s