Ya puedes tener en tus manos la revista 'El Puente'

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 17 de octubre de 2021 - DOMINGO.

El nuevo número de la publicación de papel que recoge la actividad de los vecinos de Los Dolores, Polígono Santa Ana, San Cristóbal, Hispanoamérica, El Plan, Molino Derribao y otros núcleos de población del entorno ofrece en este ejemplar reportajes sobre la festividad de San Cristóbal, el 50 aniversario de las asociación de vecinos de Molino Derribao, la participación de vecinos de la zona en Carthagineses y Romanos, los éxitos de los deportistas en ciclismo y natación y muchos más artículos, además de pósters del Club Triatlón Mandarache, de los equipos femeninos del CD Dolorense y de la Virgen de los Dolores con sus damas y portapasos y con colectivos dolorenses.


La revista, a todo color, se puede adquirir por sólo un euro y medio, siendo gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Dolores, que pueden recogerla en el local social. Cada publicación también ofrece la mejor guía comercial y de teléfonos de interés de Cartagena Norte.  

Además, si quieres difundir tu negocio, El Puente es la manera más económica, pero, a la vez, la mayor difusión, pues son mil trescientos ejemplares su tirada, llegando a gran parte de los rincones de una población de Cartagena Norte que ronda los veintisiete mil vecinos.

El Puente está editado por 21DEhoy agenCYA, al igual que el periódico www.cartagenadehoy.com, y sale de la imprenta de Artes Gráficas Cervantes.

Imprimir

powered by social2s