UCAM celebra la Navidad con actos solidarios

Escrito por Pablo González (UCAM). 23 de diciembre de 2022, VIERNES.

El campus cartagenero de la Universidad Católica en Los Dolores ha hecho donación de juguetes a la campaña muniicpal ‘Juguetea’ y sus alumnos celebran una cena solidaria y entregan los alimentos recogidos en la puerta de cinco supermercados.



Estudiantes del campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio han entregado a los responsables de Caritas de los barrios Virgen de la Caridad y San José Obrero los alimentos recogidos por voluntarios el pasado 16 de diciembre en la puerta de cinco supermercados en la ciudad.

Además, tras dos años de paréntesis por la pandemia, alumnos del campus cartagenero han participado en una cena solidaria de Navidad a favor de la cena de los pobres y los proyectos de cooperación internacional que promueve la universidad. En este evento han colaborado empresas como Jimsa, Practiser, De Nariz, Joma, José Diaz, La Bocatelía, WillyFood, La Pañería, La Vermutería, Pérez Campos, PC Box y la Niña del Sur.

Por su parte, la Universidad Católica ha hecho donación de juguetes educativos a la campaña Juguetea que promueve el Ayuntamiento de Cartagena para colaborar con familias más necesitadas del municipio.

Igualmente, la UCAM, que ha instalado un gran árbol de Navidad, un belén y un Nacimiento a tamaño real en su campus de Los Dolores, colaborará con la Cabalgada de los Reyes Magos con la aportación de 500 peluches y 12 kilos de caramelos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s