¿Qué me ofrece este miércoles el Cante de las Minas?

Escrito por PUBLINOTICIA. 4 de agosto de 2021, miércoles.

La ‘Avenida del Flamenco’ es el marco en el que esta tarde se escucharán las habaneras de Torrevieja (entrada gratuita) y se entregará el galardón ‘Pencho Cros’, mientras que a las 22 horas comenzará el primer capítulo de los concursos del gran festival flamenco.



Hoy miércoles, 4 de agosto, la Plaza Joaquín Costa acogerá a las 19:30 horas el homenaje al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, con la actuación del Grupo Vocal 2x4, integrado por Paco Moreno, Conchita Pérez, Nuria Madalonni, Víctor Alcañiz, Belén Puente y Selena Cancino.
 
Será este escenario el que propiciará la entrega a este Certamen Internacional del del galardón ‘Pencho Cros’ a la difusión musical, que tras 67 ediciones se convierte en el más antiguo de su género y referente en el panorama coral internacional.
 
A las 22 horas en La Maquinista de Levante darán comienzo los concursos de esta 60 edición, con la I Semifinal de Cante, Guitarra, Baile e Instrumentista flamencos. Competirán así los cantaores Virginia Gámez Gil, José León Márquez y Nicolás Pelegrín Larios; en baile, Juan Tomás Domínguez y Beatriz Rivero Parda; en guitarra, Martín Fayos Limón, y en instrumentistas, Juan Antonio Cortés Marín al piano y Rubén Jiménez Urbano al fagot.

Imprimir

powered by social2s