Club Hípico Maipe: ¡Bienvenido!

Escrito por PUBLINOTICIA. 17 de octubre de 2022 - LUNES.

¿Amas el mundo equipo? Maipe es lo que buscas. Estamos en la carretera de La Palma, junto a la salida de la autovía, a sólo diez minutos del casco urbano de Cartagena. Nuestro club escuestre cuenta con las instalaciones y servicios que se precisan para el dosfrute de los jinetes y el cuidado de sus monturas, y todo en un ambiente familiar.




Tenemos:
- pista grande con arena de sílice
- pista de doma
- pista cubierta
- amplias cuadras ajustadas para todo tipo de caballos
- guadarnés

Especialmente preparado para propietarios de caballos que buscan tanto la profesionalidad como la seriedad en el cuidado de su caballo, el club ofrece un servicio de pupilaje completo.

Federado por la Real Federación Hípica Española para la obtención de los galopes, el club ofrece clases de montar a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, pone a su disposición clases a petición para grupos (amigos, compañeros de trabajo, niños) adecuadas para la celebración de cualquier evento familiar o profesional. También puede organizar bodas, rutas o romerías con carros.

En un ambiente familiar, este centro hípico brinda todo tipo de apasionantes posibilidades para los amantes de la equitación. ¡Os esperamos!

Teléfono: 679 572 690

Para conocer la actividad de Club Hípico Maipe, pincha sobre el bánner de publicidad que figura en la columna de este periódico

Imprimir

powered by social2s