El PP de Cartagena sale a la calle para “unir a la sociedad en defensa del agua"

Escrito por Partido Popular de Cartagena. PUBLINOTICIA. 24 de marzo de 2023-VIERNES.

El Partido Popular de Cartagena ha instalado este viernes una carpa informativa en Puertas de Murcia con el fin de “unir a la sociedad en defensa del agua para poner freno a la decisión de Pedro Sánchez de recortar en un 50 por ciento el Trasvase Tajo-Segura”. En esta carpa se están recogiendo firmas en apoyo a la iniciativa legislativa del PP para impulsar en el Congreso de los Diputados una ley que blinde y garantice el trasvase.



La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Esperanza Nieto, ha subrayado que “ahora más que nunca debemos unirnos en defensa del agua porque “es la base social de nuestra tierra: es vida, industria, transporte familia y agricultura”, pero “Pedro Sánchez y sus ministros han dejado a la Región de Murcia tocada en uno de los mayores ataques que le podrían haber hecho”.
 
En la carpa informativa, además de mostrar su rechazo al recorte, se están recogiendo firmas en apoyo a la iniciativa legislativa del PP para impulsar en el Congreso de los Diputados una ley que blinde y garantice el trasvase.
 
“Es lamentable que el Partido Socialista haya decidido agachar la cabeza y dar la espalda a los ciudadanos para servir a Pedro Sánchez y al PSOE”, ha subrayado Nieto, “cuando esto nos afecta a todos porque habrá menos agua y más cara en todos los hogares de Cartagena”.
 
De hecho, “el Gobierno de Pedro Sánchez ha condenado el progreso de esta tierra sin un solo informe técnico y científico que avale esta decisión, que solo responde a su promesa de acabar con los trasvases que anunció en Albacete”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s