Tintorerías 5asec trabaja con las tecnologías del sector más avanzadas de España

Escrito por PUBLINOTICIA. 18 de octubre de 2020, domingo
Los dos establecimientos ubicados en Cartagena ofrecen servicios de lavado, planchado y arreglo de todo tipo de ropa de hogar y textil con las últimas tecnologías en desinfección de ácaros, bacterias y contra la Covid-19. 5asec Textile Expert es garantía de calidad.


Noticia relacionada:
Inaugurada una nueva tintorería 5àsec en Cartagena ...


En la calle San Juan de la ciudad y en Espacio Mediterráneo se encuentran los dos puntos de 5asec España en Cartagena. El segundo de ellos fue inaugurado en junio en unlocal de
71 metros cuadrados en los que alberga 18 máquinas para lavado y secado de la ropa ultrarrápido a disposición de nuestros clientes. En palabras de la responsable de tintorerías 5 asec en la Región de Murcia, Santi Ros “Esta es una de las tintorerías con la tecnología más avanzada del país. Este sistema garantiza el lavado de una manera más eficiente, eficaz y ecológica, sin fricciones ni acción mecánica respetando al máximo las prendas y asegurando su total desinfección. Es el denominado sistema 5 acqua”.



Además de lavado, planchado y desinfección de cualquier prenda textil o de hogar, también dispone de servicio de planchado, costura, arreglos y transformaciones en una hora “Damos un servicio global a nuestros clientes para que se lleven sus prendas listas para usar en cualquier momento” señala Ros. Además, 5 asec también ofrece servicios de pistola ultrasonidos para el desmanchado, embolsado de edredones al vacío con desinfección antivirus y ácaros para pieles más sensibles, limpieza y planchado en agua y seco, limpieza y desinfección de alfombras con ozono, servicio exprés de limpieza.

La nueva tintorería de 5 asec está abierta de 10 a 22 horas, los 365 días del año para facilitar a los clientes su entrega y recogida de sus encargos. Dispone de un sistema esta informlnuestros clientes cuando sus prendas están listas.

GALERÍA DE FOTOS DE LA INAUGURACIÓN
(pinchar aquí)

Más información pinchando en el bánner de publicidad que figura en la columna de este periódico



powered by social2s