El Limonar International School, nuevo patrocinador del equipo de vela del Real Club de Regatas de Cartagena

Escrito por COMUNICADO. 14 de febrero de 2022, LUNES.

Con la denominación RCRC-ELIS Sailing Team, un potente grupo de jóvenes regatistas de las clases Optimist e ILCA participará en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, luchando por incrementar sus excelentes resultados.


⛵️ En la firma del acuerdo estuvieron José García-Bravo (presidente) y Esther Gutiérrez (vocal de vela), y por parte de los colegios ELIS acudió José Antonio García, su Business Manager.


Las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) han acogido la presentación de El Limonar International School (ELIS) como espónsor de su equipo de vela ligera.

Con la denominación RCRC-ELIS Sailing Team, un potente grupo de jóvenes regatistas de las clases Optimist e ILCA participará en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, luchando por incrementar sus excelentes resultados.

Más allá del patrocinio deportivo, ELIS y RCRC comparten ideas como el valor del esfuerzo, la importancia del aprendizaje y la promoción de la constancia y la superación entre niños y jóvenes. Además, ambas instituciones dan especial relevancia a la solidaridad y el respeto al medio ambiente como esencia de sus identidades.


El Limonar International School es un colegio internacional para niños y niñas de 3 a 18 años parte del grupo Cognita. Sus alumnos se gradúan con una doble titulación oficial nacional e internacional y figura entre los mejores colegios internacionales de España. Cuenta con un centro multi-campus ubicado en las Urbanizaciones Buenavista y Montevida de Murcia, y otro campus en Villamartín (San Miguel de Salinas). Ambos cuentan con transporte escolar a una amplia zona del levante español, entre la que se incluye Cartagena.

Fruto de esta vinculación, ELIS contribuirá al desarrollo deportivo de los regatistas del RCRC en dos clases de vela ligera:

En clase Optimist, donde se inician los más pequeños (entre 5 y 15 años), comenzando en la Escuela de Vela y escalando en los equipos de competición, en los que año tras año el campeón autonómico es del RCRC, consiguiendo plaza para competiciones nacionales e internacionales. Y en ILCA (International Laser Class Association), a la que pasan los regatistas al cumplir 16 años y en la que el RCRC tiene un prometedor grupo que ya está cosechando buenos resultados.

El RCRC-ELIS Sailing Team participará en todos los Trofeos Autonómicos Puntuables de la Federación de Vela de la Región de Murcia, además de otras regatas nacionales, incluidas las copas y campeonatos de España, acudiendo los mejores a pruebas internacionales.


En la firma del acuerdo estuvieron presentes, por parte del RCRC, su presidente José García-Bravo y Esther Gutiérrez, vocal de vela; por parte de los colegios ELIS acudió su Business Manager, Jose Antonio García.


PINCHAR AQUÍ

Imprimir

powered by social2s