AEDAS Homes presenta en sociedad su primer proyecto en Murcia y anuncia la adquisición de tres nuevos suelos

Escrito por COMUNICADO. 17 de junio de 2022 - VIERNES.

La compañía celebra su llegada a tierras murcianas en un acto oficial con el Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región, José Ramón Díez de Revenga; el Concejal de Urbanismo y Transición Económica del Ayto. de Murcia, Andrés Guerrero; el Director Gral. de Vivienda, José Francisco Lajara, ‘partners’, representantes empresariales y clientes.

•    El evento tuvo lugar en la nueva oficina de la promotora situada en la Zona Norte, un espacio de más de 200 m2 con múltiples espacios como Showroom o Área Select.
•    Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares: “AEDAS Homes debía estar en una región como Murcia y llega justo en plena reactivación inmobiliaria”.



AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional, ha presentado en sociedad su primer proyecto residencial en Murcia, Gaudia, y su nueva oficina en la ciudad. Entre las más de 100 personas que asistieron al acto oficial acudieron, entre otros representantes institucionales, el Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga; el Concejal de Urbanismo y Transición Ecológica del Ayto. de Murcia, Andrés Guerrero; y el Director General de Vivienda, José Francisco Lajara. También asistieron representantes empresariales del sector promotor y constructor, ‘partners’ y clientes.



Sergio Gálvez, Director General de Estrategia, Inversiones y Desarrollos Alternativos de AEDAS Homes; Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares; y Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Murcia, hicieron de anfitriones en un evento que se celebró en el nuevo punto de venta de la promotora situado al norte de ciudad de Murcia, en la Avenida Martínez Guirao, 14, junto al residencial Gaudia. Una oficina de más de 200 m2 con múltiples estancias como showroom y zona Select -servicio de personalización-.

El responsable de la compañía en Murcia, Juan López, remarcó en su discurso la vocación de permanencia de AEDAS Homes en la ciudad y aprovechó el acto para comunicar las recientes inversiones de la compañía: la adquisición de tres suelos para 156 plurifamiliares junto a Gaudia, en la llamada Zona Norte, un enclave en expansión cerca del centro, entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón. “Se trata de dos solares contiguos a Gaudia que se desarrollarán como una única promoción y un tercer solar situado a escasos metros”, especificó.

Triple demanda

Juan López expuso las principales cualidades y números de AEDAS Homes como carta de presentación de la compañía en Murcia. “AEDAS Homes es una promotora de nueva generación, nació en 2016, que desarrolla su actividad en los principales mercados del país. Ahora llega a Murcia para atender a una boyante demanda de vivienda de obra nueva de calidad que no dispone de oferta”, declaró. Y puso cifras a este desequilibrio: “La ciudad de Murcia tiene 460.000 habitantes y en 2021 se aprobaron apenas 1.300 visados para nuevas casas”.

El directivo recordó que AEDAS Homes ha lanzado más de 13.000 viviendas en 17 provincias (Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza,  Alicante, Valencia, Baleares, Murcia, Sevilla, Granada, Córdoba, Almería, Las Palmas, Málaga, Navarra, Valladolid y Pontevedra) y ha entregado más de 5.300 casas con unas definidas señas de identidad: calidad, innovación y sostenibilidad. “Estos números posicionan a AEDAS Homes como promotora de referencia nacional”, sostuvo.

“Murcia es una región con un gran desarrollo económico que requiere de vivienda nueva para responder a una triple demanda: local, de primera residencia; y nacional e internacional, que busca una segunda residencia próxima al mar. AEDAS Homes tenía que estar en Murcia y ha llegado en el momento justo, en plena reactivación inmobiliaria”, explicó Juan López.


Piscina en la cubierta de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia


Gaudia, viento en popa

Luis Miguel Molla destacó la buena acogida que ha brindado el mercado a la promoción Gaudia, cuya primera fase salió al mercado hace apenas dos meses y donde ya se ha vendido más del 10 % de las viviendas. “El cliente está valorando la calidad, el diseño y las completas zonas comunes, además de su excelente ubicación con todo tipo de servicios próximos”, dijo.

El Gerente de AEDAS Homes en Murcia informó de que las obras de Gaudia arrancarán durante el último trimestre de este año 2022 y, por tanto, su entrega se prevé para finales de 2024. “Será en 2023 y 2024”, concluyó Luis Miguel Molla, “cuando se lanzarán los dos próximos proyectos de AEDAS Homes en Murcia en los suelos recién adquiridos”. Con estas inversiones, la promotora ya dispone de suelo en Murcia capital para más de 350 viviendas.


Recreación de la terraza de una de las viviendas de Gaudia


Acerca de AEDAS Homes
AEDAS Homes (2016) es una promotora residencial pura de referencia en España que cotiza en Bolsa desde 2017. Ha impulsado más de 200 proyectos con más de 12.000 viviendas en los mercados más dinámicos de España y se ha convertido en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.

La compañía dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar 17.000 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis Direcciones Territoriales en 12 CCAA, 17 provincias y más de 50 municipios: Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte

Para más información: aedashomes.com

Vídeo corporativo: https://youtu.be/y5QNVtpPfNo

Así será el dormitorio principal de las viviendas de Gaudia, de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg De izqda. a dcha., Luis Miguel Molla, Sergio Gálvez, Andrés Guerrero, José Ramón Díez de Revenga y Juan López..jpg El Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región, José Ramón Díez de Revenga_ y el Concejal de Urbanismo y Transición Económica del Ayto. de Murcia, Andrés Guerrero..jpg

El edificio de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg El saló de las futuras viviendas de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg En el centro, el Concejal de Urbanismo y Transición Económica del Ayto. de Murcia, Andrés Guerrero_ y el Director Gral. de Vivienda, José Francisco Lajara..jpg

Infografía del baño de las viviendas de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante, y el Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región, José Ramón Díez de Revenga, en el corte de cinta..jpg Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Murcia..jpg

Más de 100 personas asistieron a la presentación de primer proyecto de AEDAS Homes en Murcia, Gaudia..jpg Piscina en la cubierta de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg Piscina exterior de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia. (1).jpg

Piscina exterior de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg Recreación de la terraza de una de las viviendas de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg Salón con cocina integrada de las futuras viviendas de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia..jpg

a.jpg aa.jpg

Imprimir

powered by social2s