Conferencia sobre las baterías y fortificaciones de Cabo Tiño y el Campillo de Adentro

Escrito por Asociación ADELA. 6 de octubre de 2021 - MIÉRCOLES.

Tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 18 horas, en el aula multiusos de Ecoturismo Cabo Tiñoso, una de las entidades organizadoras junto a ADELA y a la Asociación Cultural Torre Santa Elena. El ponente será Juan Lorenzo Gómez-Vizcaíno Castellón, alcaide de la Asociación de Fortalezas y Castillos de Cartagena (AFORCA). La asistencia es libre con aforo limitado.



El Aula Multiusos del centro de Ecoturismo Cabo Tiñoso, en el Campillo de Adentro (Cartagena), acogerá el sábado 9 de octubre, a las 18:00 horas, la conferencia ‘Baterías y fortificaciones militares de Cabo Tiñoso y Campillo de Adentro’ por el Alcaide de la Asociación AFORCA, Juan Lorenzo Gómez-Vizcaíno Castelló.

La conferencia tratará sobre el despliegue de baterías de costa y antiaéreas, así como tambiénde los puestos grafométricos, proyectores, observatorios, muelles de desembarco, torres y cuarteles de Cabo Tiñoso y Campillo de Adentro.

El acto forma parte de la programación de actividades de la Asociación para la Defensa del Entorno natural de La Azohía e Isla Plana (ADELA), junto con la Asociación Cultural Torre Santa Elena, cuyo objetivo es la protección y conservación del patrimonio histórico y cultural del Litoral Poniente de Cartagena.


🖌️ Textos remitidos en los que se respetan el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s