El 'galifero' Zaid Ait Malet se impone en el trail 'Sendero del agua'

Escrito por Rosario Navarro. 14 de noviembre de 2022 - LUNES.

Galifa vivió su gran fiesta deportiva con la prueba organizada por el CD Manzanicos, la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal Municipal de Perín, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntmiento de Cartagena, en la que se impuso, otra vez, este gran ultrarunner nativo de Marruecos y afincado en el oeste cartagenero. En feminas, el éxito fue para la cartagenera Inma Tonda.


Zaid Ait Malet (Jimbee), tras ser el más rápido en los 15 kilómetros, paró el cronometro en 1º08'08", con uan ventaja de 12 segundos sobre Alfonso Soler, quedando tercero Juan de la Cruz Arcas (1º10'52"), siendo esto dos últimos del CS La Carrasca.

Inma Tonda fue la primera dama en la categoría absoluta femenina con un registro de 1º27'16", seguida de Lidia 'Dita Dinamita' Morales (1º28'19"), del equipo Mobel Automenor; Ana Isabel Fernández, (1º38'56"), de Rajaos Runners; y Esther Sánchez 'La Faraona' (1º39'12").

Resultados:

Tres paellas, elaboradas por Fallas Company y el concierto de Kar-P-Diem hasta bien entrada la tarde, pusieron el fin de fiesta perfecto a un gran evento cuidado hasta el mínimo detalle, que comenzó con un recuerdo para los malogrados Juan Iborra, Raúl Vidal (a cuyo hijo y madre le fue entregada una camiseta del club) y Juan Miguel Urán. También reseñar que Gaspar Zamora fue el 'speaker' de una jornada que culminó con un reconocimiento para el grupo musical cartagenero 'Arde Bogotá'.

Imprimir

powered by social2s