La Asamblea Regional colaborará en la ‘Semana de la novela histórica de Cartagena’

Escrito por Juan Antonio Garre (Asamblea Regional). 20 de septiembre de 2021, lunes.

El parlamento regional colaboración con vigésimo segundo edición que se desarrollará a principios de octubre, según ha expresado Alberto Castillo al presidente de la asociación organizadora, Obdulio López.


🖊 ‘El mercader de libros’, de Luis Zueco, y 'Llibelo de sangre', de Sandra Aza, triunfadores de este año



La Asamblea Regional de Murcia colaborará en la XXII edición de la Semana de la Novela Histórica de Cartagena. Así se lo ha hecho saber el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, a Obdulio López, presidente de la de Asociación de Amigos de la Novela Histórica de Cartagena, durante la reunión que han mantenido esta mañana en el Salón del Príncipe del Parlamento autonómico.

La Semana de la Novela Histórica de Cartagena, que contará con la participación de 12 autores, se celebrará entre los días 4 y 9 de octubre. El ganador de la edición de este año ha sido el novelista zaragozano, Luís Zueco, con su obra "El mercader de libros", mientras que la autora novel Sandra Aza ha obtenido el premio Odilo, merced a su obra "Libelo de sangre".

López ha reconocido que las "grandes dificultades" que ha supuesto la pandemia para la celebración de la Semana de la Novela Histórica y ha agradecido la colaboración de empresas e instituciones para que este certamen, que se acerca al cuarto de siglo de vida, pueda seguir adelante.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s