Francisco Hernández Orozco presenta su primer libro, 'Minka'

Escrito por Cth12, 20 de abril de 2022, MIÉRCOLES.

Mañana, jueves 21 de abril, tendrá lugar la presentación del libro 'Minka', el primero del escritor y actor cartagenero, Francisco Hernández Orozco. La obra aborda la historia de vida de Minka, una niña polaca con un sueño por cumplir: ser bailarina. Este autor narra las peripecias que vive hasta conseguirlo y asegura que a pesar de ser una historia inventada, es un ejemplo de superación que representa a muchas personas. 

El evento se celebrará en el salón de actos de la Asociación de Vecinos de Los Dolores a las 18:30 horas, y será dirigida por el cronista oficial de Cartagena, Francisco Franco.


El próximo jueves 21 de abril se presenta el libro ‘Minka’, primera obra del escritor y actor cartagenero Francisco Hernández Orozco. La presentación tendrá lugar en el salón de actos de la Asociación de Vecinos de Los Dolores a las 18:30 horas y será presentada por el cronista oficial de Cartagena, Francisco Franco, al que le acompañará Rafel Borgoñós y el propio autor de la obra.

La obra trata sobre la vida de Minka, una niña polaca nacida en un barrio pobre de Varsovia. La niña, desde que tuvo uso de razón quiso ser bailarina, y gracias una casualidad conoció a alguien que le cambiaría la vida y haría que consiguiera su sueño pese a los imprevistos que le surgirían. Francisco Hernández ha indicado que “esta historia es culpa de mi nieta, dado que fue ella quien me insistió y convenció para que se la escribiera”.
“La historia es totalmente inventada por mí, pero podría darse en la realidad, entre todas aquellas personas que hayan sufrido la perdida de algún miembro de su cuerpo y pese a ello, siguen adelante en la búsqueda y consecución de sus sueños”, ha destacado Hernández Orozco.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s