La AESCT se da a conocer

Escrito por AESCT. 12 de octubre de 2022 - MIÉRCOLES.

La Asociación de Escritores de Cartagena, que preside Carlos Dosel, se presenta en el casco histórico de la ciudad este jueves, a partir de las 10 horas, en un acto que tendrá como marco el salón de actos del Museo del Teatro Romano.


Con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Cartagena, encabezado por el concejal de Cultura D. Carlos Piñana, en un marco excepcional como es el salón de actos del Museo del Teatro Romano, la Asociación de Escritores de Cartagena (AESCT) convoca a medios de comunicación, asociaciones y ciudadanos en general al acto de presentación que tendrá lugar el 13 de octubre, a las 10,00 horas.

La cultura marca el carácter y la personalidad colectiva de una ciudad, fortalece su imagen exterior y contribuye a mejorar la vida de sus habitantes.
La AESCT ya cuenta con más de medio centenar de escritores asociados, y se marca el objetivo de ser un referente cultural a nivel regional en cuanto a movimiento asociativo literario se refiere.

En este acto de presentación se darán a conocer las numerosas actividades programadas para el último trimestre de 2022 y el año 2023, así como se resumirá todo lo realizado hasta la fecha.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s