Fugaz ilusión (2-1)

Escrito por Licos. Fotos: FC Cartagena SAD. 23-2-2025 (domingo).

El FC Cartagena se adelantó en el marcador con un gol de Álex Millán, pero el Elche remonta en tres minutos para ponerse líder. La imagen del nuevo equipo blanquinegro surgido con los fichajes de invierno sigue siendo positiva, pero los resultados no llegan. "Cambiaría las sensaciones por puntos", proclama el entrenador blanquinegro.


Partido de la jornada 28 de Segunda División. Estadio Martínez Valero de Elche ante cerca de veinte mil espectadores.


ELCHE CF. Dituro; Álvaro Núñez, Affengruber (Diaby, minuto 58), Bigas, Salinas; Mendoza (Nico Castro, 72), Marc Aguado (Josan, 58), Febas, Germán Valera (Jairo, 87); Agustín Álvarez (Óscar Plano, 72) y Mourad.
FC CARTAGENA. Pablo Campos; Delmás (Aguirregabiria, 73), Kiko Olivas, Sipcic, Nacho; Óscar Clemente, Ndiaye, Pepin (Sergio Guerrero, 65), Daniel Luna (Andy, 65); Daniel Escriche (El Jebari, 73) y Millán (Ortuño, 87).


ÁRBITRO. De La Fuente Ramos (castellano leonés). Tarjetas amarillas a los locales Salinas y Affengruber y a los visitantes a Clemente y Nacho.
GOLES. 0-1. Minuto 48: Álex Millán tras jugada de Escriche por la banda izquierda. 1-1. Minuto 60: Germán Valera aprovecha el rechace de un penalti repelido por Pablo Campos. 2-1. Minuto 63: Agustín Álvarez de cabeza tras centro de Josan.


El FC Cartagena sigue mejorando su imagen, pero no los resultados. Mereció más una semana atrás ante el Málaga y también esta tarde en Elche ante un rival que acaba el domingo como líder, pero la realidad es que su casillero de puntos no avanza y está a 18 puntos de la permanencia cuando a jornada aún no ha acabado.

En el primer tiempo tuvo oportunidades, especialmente por medio de Escriche, para adelantarse en el marcador, lo que consiguió al poco de reanudarse el partido en su segundo acto, teniendo unos minutos en los que se veía cerca un segundo gol. No lo logró y llegó el penalti por mano dentro del área, lo que hizo despertar al cuadro ilicitano, que golpeó con dureza por partida doble en apenas tres minutos.

LOS ENTRENADORES




Imprimir

powered by social2s