Cambio de entrenador sin efecto (2-3)

Escrito por Licos. Fotos de RRSS de ambos clubes. Vídeos: D.Minera - 23 de FEBRERO de 2025, domingo. 23-2-2025 (domingo).

La Deportiva Minera, que se quedó con un jugador menos a los 45 minutos, pierde en El Llano del Beal en el debut de Pepe Aguilar en el banquillo y las plazas de la fase de ascenso se alejan a 5 puntos. Fue derrotado por un bravucón filial del Granada que llegaba como penúltimo tras diez jornadas sin conocer la victoria y que logró el tercer tanto en el tiempo extra.


Partido de la jornada 24 del grupo cuarto de Segunda RFEF de fútbol disputado en el campo Ángel Celdrán de El Llano del Beal.



D. MINERA. Fran Martínez, Juanmi, Adri Escudero, Arjona, Cristian Britos (Cifuentes, minuto 46), Rubén Mesa, Petcoff (Javi Vera, 61), Omar Perdomo, Pipo (Sandji, 74), Pipo (Arturo, 67) y José Mas.  


R. GRANADA. Fran Árbol, Lucas Pérez, Samu Cortés (Jeremie Obounet, 59), Mario González, Pontones (Íker Pérez, 46), Íker Burgos, Carlos Alemán, Tito, Pere Haro (Ángelo, 77), Gael Joel y Mario Marín (Álvaro Justo, 77).
ÁRBITRO. Masip Vidal (catalán). Expulsó a Juanmi en el minuto 45 y mostró amarillas a los locales Britos y Vera a seis futbolistas visitantes.
GOLES. 0-1. Minuto 39: Mario González de penalti. 1-1. Minuto 45+: Petcoff. 1-2. Minuto 58: Mario González. 2-2. Minuto 65: Gol olímpico de Óscar Perdomo al ejecutar un saque de esquina desde la banda izquierda del ataque local. 2-3. Minuto 90+4: Íker Pérez.

La directiva de la Deportiva Minera relevó a Popi esta semana en pos de lograr entrar en la lucha final por el ascenso, pero su sustituto, Pepe Aguilar, no ha comenzado con buen pie como entrenador, pues sufre una derrota inesperada ante un rival que no ganaba desde el pasado mes de noviembre.

El partido tuvo ocasiones en su primera mitad para que marcasen uno u otro contendiente, pero tuvo que ser un penalti el que abrió el marcador. El panorama se puso más negro para los llaneros al ser expulsado con roja directa el local Juanmi poco antes del intermedio, pero entonces, en el tiempo añadido, llegó el empate. Todo era posible.



Tras el descanso, pese a que los locales estaban con uno menos, el partido volvió a ser de toma y daca. Parecía mejor la escuadra local, pero otra vez el cuadro nazarí fue el que acertó a marcar, equilibrando el tanteo un gran gol de Óscar Permodo.

El filial de Granada estaba crecido y los cambios reflejaban que buscaba ganar, pero también quería lo mismo la Minera, teniendo oportunidades para conseguirlo. Un remate de Arturo por parte local y el chut de Jereime Obounet contra el poste, por los visitantes, fueron evidentes ejemplos. Cuando el reparto de puntos parecía claro llegó un contragolpe rojiblanco, el gol de Íker Pérez y el gran mazazo para la afición local. 

ENTRENADOR: Pepe Aguilar

Imprimir

powered by social2s