Ya son ocho las derrotas encadenadas (3-1)
El FC Cartagena pierde ante la UD Levante y ya está a 21 puntos de la salvación de la categoría, con lo que la cuenta atrás hacia el descenso sigue sólida. En tierras valencianas, el equipo de Romo no estuvo mal en la primera mitad, pero fue a menos tras el descanso.
Partido de la jornada 30 de la segunda división del fútbol profesional español disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia'.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 derrotas seguidas... Es la pobre racha que lleva el FC Cartagena, coincidiendo con Fernández Romo en el banquillo, que, al igual que sus dos predecesores, tampoco sabe sacar punto a esta plantilla ni con los refuerzos de invierno.
Frente a la UD Levante de Julián Calero, el entrenador del 'milagro' del Cartagena de la liga anterior, el conjunto blanquinegro estuvo bien en la primera mitad, pero un fallo grave del futbolista Andy, al querer ceder el balón a su portero, propició el 1-0 firmado por Iván Romero a los 29 minutos.
Tras el intermedio, mucho mejor el cuadro azulgrana, pero sus ocasiones no se plasmaban en el marcador por falta de puntería, hasta que Kocho puso el 2-0 en el minuto 71, ampliando la ventaja a goleada Iborra al transformar un penalti en el 89, asegurando un triunfo que coloca al cuadro valenciano segundo en la clasificación, que es plaza de ascenso directo. En los instantes finales, el Cartagena efectuó un remate contra el poste por medio de Nikola Sipcic.
* Fotos de la LFP y de las redes sociales de ambos clubes
Declaraciones del entrenador de FC Cartagena:
RESUMEN DEL PARTIDO: