Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Sebastián García sigue al frente de los vecinos de ‘La Urba’

La Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo ha celebrado una asamblea de socios para la renovación de cargos. A la misma acudieron 53 personas, quienes cumplieron con todas las normas de seguridad anticovid establecidas por las autoridades sanitarias (distancia de seguridad, gel hidroalcohólico y mascarilla). La directiva elegida fue la encabezada por una de las personas que más tiempo lleva en el municipio de Cartagena al frente del movimiento vecinal de una barriada.


La directiva elegida por unanimidad fue la encabezada por Sebastián García Díaz que repite en su mandato como presidente de la antes mencionada Asociación, al igual que el resto de sus colaboradores.

La implicación de Sebastián y su directiva en la resolución de los problemas que padece el Barrio de la Urbanización Mediterráneo ha quedado latente a lo largo de estos años, su dedicación y entrega continuará siendo la misma por todos y cada uno de los miembros que componen este cuerpo directivo.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca ‘Fernando Garrido’ eseamos que la pandemia acabe lo antes posible para que la normalidad vuelva a todas las asociaciones de vecinos.

Imprimir