Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

Los romanos se aprestan a elegir el décimo cuarto presidente de su historia

El próximo miércoles cesará en el cargo José Moreno y se iniciará el proceso electoral para decidir a su sucesor con la presentación de candidaturas, el cual se resolverá en un mes con las votaciones.


Imagen de las anteriores votaciones efectuadas en diciembre de 2016


Una vez anunciado por el actual presidente del Senado Romano que no continuará, la persona que salga elegida será el décimo cuarto presidente de los festeros romanos en su historia.

Francisco Morales, Ricardo Carrión, José Andreo Pérez, Pedro Sánchez Ayala, Diego Peñalver Segovia, Javier Imbernón Serna y Florentina García Vargas ocuparon el cargo en la década de los años noventa, tanto en los primeros años como una vez que se creó el Senado Romano. En el siglo XXI los presidentes han sido José Antonio Ortas Cayuela, Nani Vergara Álvarez, Toñi Moreno Morales, Julio Guillamón, José Antonio Meca y José Moreno López.