El mayor portal de noticias de Cartagena

MUCHACARTAGENA.es pone al alcance de los internautas el mayor volumen de noticias del municipio como fruto de la vinculación de los periódicos digitales Cartagena Actualidad, Cartagena de Hoy y Cartagena de Ley, facilitando un acceso cómodo para los lectores.

Cartagena Actualidad ofrece la información más general del municipio, además del deporte, mientras que Cartagena de Hoy/Cartagena de Fiestas se centra principalmente en actividades de ocio y de colectivos vecinales y en la voz de los vecinos, mientras que Cartagena de Ley es el diario de sucesos, tribunales y tráfico. Además, a través de este portal se puede acceder a otros medios de comunicación cartageneros y de la comarca. Otra faceta que ofrece es el apoyo de todo tipo de empresas para divulgar sus negocios, incluido comercios y el sector hotelero, con precios muy módicos.

MUCHACARTAGENA.es surgió en diciembre de 2019 y muy pronto alcanzó la cifra de veinticinco mil usuarios únicos de media diaria, cifra que con la llegada de la pandemia saltó a los treinta y cinco mil. Gracias a todos por vuestra complicidad con este proyecto con ADN de Cartagena.