Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Caridad Rubio, al frente de los socialistas de Cartagena Norte

Caridad Rubio se coloca al frente de los socialistas de Cartagena Norte. La socialista, que ha encabezado la única candidatura, ha obtenido el respaldo de los militantes de la Agrupación.


En la Comisión Ejecutiva de la Agrupación acompañarán entre otros a Caridad Rubio, Alfonso Martínez Pagán como Presidente; Pedro Contreras Fernández como Vicesecretario General, Manuela Hernández como Secretaria de Organización y Alejandro Vives.
La lista de miembros elegidos para el Comité Regional del PSRM, la encabezó el anterior Secretario General, Pedro Emilio Conesa, que presentó el informe de gestión de la Ejecutiva saliente siendo aprobado por unanimidad de todos los asistentes a la Asamblea.
La nueva Secretaria General, que agradeció el trabajo y la dedicación de la anterior ejecutiva y en especial de Pedro Emilio Conesa, enumeró los retos que el Partido Socialista afronta en los barrios y diputaciones de la zona Norte de Cartagena y se estableció como objetivo aumentar la presencia e influencia en estas zonas del municipio, “vamos a ser parte de la vida de nuestros vecinos y vecinas, estaremos atentos y a su lado apoyándoles en las reivindicaciones y trabajando para que nuestros pueblos y barrios no sigan sufriendo el olvido de los gobiernos del Partido Popular, tanto municipal como regional”.
El resto de agrupaciones de Distrito de Cartagena afrontarán su renovación en las próximas semanas durante el mes de Marzo. El proceso culminará en Abril con la celebración del Congreso Municipal de Cartagena a fin de elegir la Comisión Ejecutiva Municipal.
El Secretario General de la Agrupación Municipal, Manuel Torres, que ha confirmado que se presentará a la reelección como Secretario General de la Agrupación Municipal de Cartagena, se ha mostrado muy satisfecho de como se está afrontando este proceso y ha resaltado que es el reflejo de la situación de estabilidad y trabajo que el partido tiene en este momento.
Manuel Torres considera que todas las agrupaciones de Cartagena tienen una importante estabilidad, que se está combinando con la necesaria renovación, y cuentan con compañeros y compañeras muy ilusionados para afrontar el ilusionante trabajo de los próximos meses, coordinado con el proyecto regional de José Vélez, que se puso en marcha tras el último congreso regional y que contó con el apoyo mayoritario de todas las agrupaciones y militantes de Cartagena.
“Hemos pasado por situaciones complejas y difíciles pero afortunadamente ya estamos en velocidad de crucero y con todas las maquinarias engrasadas para afrontar este próximo año y explicar a los ciudadanos y ciudadanas de Cartagena el proyecto socialista y como recuperar la ilusión y la esperanza de que Cartagena puede ser y aspirar a mucho más de lo que los gobiernos del PP están haciendo en estos momentos”, ha finalizado Torres.

Imprimir