Ruta triunfal de la Escuela de Triatlón Santa Ana

Escrito por CTh12. 4 de marzo de 2022 - VIERNES.

El club del Polígono Santa Ana ha tenido a un buen número de sus deportistas en los podios de las recientes pruebas celebradas en Yecla y en Águilas.

🏃  Por cuarto año organizará la media maratón de Cartagena que se celebrará en 13 de marzo y en la que se espera la presencia de más de mil quinientos corredores



El club desplazó a más de treinta integrantes a Águilas, de los que veinte habían salido de su escuela. La competición comenzó con la categoría juvenil y en esta desde el primer minuto Raúl Armero salió a por todas, alzándose con el triunfo final. En esta categoría tuvimos bastantes más participantes que lo han hecho genial. Después vendría el triunfo en categoría onfantil femenina de Lidia Martínez Losa. Por su parte, Sandra sufriría una caída pero consiguió terminar y Virginia se fue recuperándose poco a poco.

Más tarde llegó la categoría alevín, donde Hugo Martínez salió 'como un tiro'. Le siguió Héctor Nieto y tras un espectacular sector en bicicleta, ambos alejaron a sus rivales y se alzaron con el triunfo.

La última prueba sería la más esperada, pues debutaban varias niñas de la escuela. Cynthia conseguiría una meritoria tercera plaza, Irene fue cuarta y poco después llegaría Delia en su debut. Guillermo, tras la falta de competiciones, consiguió terminar y poder así conseguir una motivación extra para sus entrenos.



Otra cita deportiva de este primer tramo del año ha estado en Yecla, donde destacaron Raúl Armero (primero en categoría juvenil), Miguel Belzunce (tercero cadete), Lidia Martínez (primera infantil femenina), Hugo Martínez (primero infantil masculino), Héctor Nieto (tercero alevín) y Cinthia Lozano (tercera alevín).



Ahora uno de los focos más importantes de las próximas fechas es preparar la media maratón 'Ciudad de Cartagena', que el Club Triatlón Santa Ana organizará por cuarto año consecutivo y en la que se espera la presencia de más de mil quinientos corredores. Será el 13 de marzo con salida desde el Palacio de Deportes.




 


 

Imprimir

powered by social2s